Saltar al contenido
Receta Donuts

Donuts Sabores

Donuts de Sabores

Aquí en recetadonuts.com tenemos para ti un sin fin de recetas de donuts de diferentes sabores, para que puedas tener mayores opciones a la hora de preparar alguna y lo mejor de todo es que el proceso de elaboración es bastante rápido y sencillo, por lo que puedes hacerlos de manera casera.

Tipos de Donuts de Sabores

Desde que salieron los primeros donuts en el mercado, según relata la historia gracias a Hanson Gregory un marinero Estadounidense, poco a poco fueron teniendo gran popularidad en todo Estados Unidos y rápidamente la receta de estos donuts también se dispersó a otros continentes, creando diversas franquicias que hoy en día continúan funcionando y existen en todo el mundo.

Algunas estadísticas señalan que anualmente se venden unos 500 millones de donuts en el mundo, lo que significa que se venden unos 16 cada segundo aproximadamente.

Claramente, países como Estados Unidos, España, Holanda y otros países de Europa resaltan como los mayores consumidores de donuts en todo el mundo, de hecho, las franquicias más importantes respecto a los donuts tuvieron su origen algunas en Estados Unidos y otras en España.

Claramente el mundo debe ir evolucionando, y adaptándose a los distintos estilos de vida, gustos y necesidades particulares de cada individuo y la industria de la comida no escapa de ello. Por tal razón, con el trascurso de los años las grandes franquicias de donuts han tenido que reinventarse y ofrecerle al público variedades distintas de donuts sin perder la esencia de un donut clásico.

Sin duda alguna fue una tarea ardua, ya que en un tiempo estuvo en peligro esta industria puesto que debido a la poca variedad de donuts que existían hace décadas las personas ya estaban un poco aburridas de comer siempre el mismo tipo de donuts con el mismo sabor y el mismo glaseado.

Es por ello, que con el fin de recuperar el mercado de los donuts y atraer mucho más público se vieron en la necesidad de hacerle adaptaciones a la receta original, claro está sin perder la esencia de lo que es un donut, pero decidieron agregarle otros sabores y probar como lo aceptaba el público.

Se dieron cuenta que la masa de donuts es bastante noble ya que, permite ser acompañada por cualquier tipo de ingrediente desde salado hasta dulce y siempre los resultados son increíbles, esto es dado por ese particular sabor que tienen los donuts que no es ni salado ni dulce.

Por ello, actualmente disfrutamos en el mercado de una amplia variedad de opciones en cuando a sabores o glaseado, hay donuts de cualquier sabor que tu elijas desde Oreo que es una de los más populares, hasta naranja o crema de avellanas.

Disfruta con nosotros de todas estas maravillosas recetas de todos los sabores que puedas imaginar.

Otros tipos de donuts que te pueden interesar:

Si te ha gustado esta receta ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.