Saltar al contenido
Receta Donuts

Donuts Thermomix

Donuts Thermomix

Aprende como hacer donuts caseros, sin gluten, rellenos, veganos y hasta tartas de donuts con tu Thermomix. Una manera sencilla de degustar tus postres preferidos y al mismo tiempo darle uso a tu robot de cocina. Y para abrir boca te dejamos con una receta de donuts originales para Thermomix. Prepara tu máquina, tus ingredientes y… ¡al ataque!

Y como aquí en recetadonuts.com nos gusta siempre innovar y traerte las mejores opciones de recetas caseras para degustar con tus seres queridos, te traemos una gran variedad de recetas de donuts que puedes preparar utilizando tu Thermomix, por lo que el proceso se hará mucho más rápido y sencillo. 

Tipos de Donuts para Thermomix

Por si no lo conocías Thermomix es un robot de cocina, cuyo primer modelo se lanzó al mercado durante la década de los 80 por la empresa alemana Vorwek, claramente desde el primer modelo que se lanzó al mercado hasta los Thermomix que podemos disfrutar hoy en día han sido múltiples las modificaciones que se le han hecho, con la finalidad de hacer un equipo multifunción que facilite la elaboración de cualquier receta y que a su vez estéticamente luzca bien.

Este novedoso aparato cuenta con unas 12 funciones que podemos llevar a cabo de forma individual o combinada y nos permite cocer al vapor, trocear, cocinar, triturar, moler, pulverizar, amasar, batir, etc. por tal razón te permite la elaboración de un gran número de platos haciendo que el proceso de elaboración sea mucho más rápido y sencillo.

Este robot se ha vuelto un aparato imprescindible en la cocina de cualquier persona, no solo de los expertos en el área sino también para los aficionados y amas de casa, que les guste la tecnología y que deseen una ayuda extra en la cocina, para poder preparar platos variados.

El último modelo que la empresa sacó al mercado es el Thermomix TM5, que cuenta con las mismas funciones de los otros robots, pero la ventaja de este es que es digital, cuenta con una pantalla táctil que facilita en gran medida la utilización de este equipo, permitiéndonos programar cada función de una manera mucho más práctica. Aunque también disponen de otros modelos como el Thermomix TM31.

Hoy en día este aparato es ampliamente usado en las cocinas de todo el mundo para la elaboración de diversos platos, la ventaja que ofrece este equipo es que reduce el tiempo y el esfuerzo que podemos emplear en la cocina cuando estamos preparando alguna comida, lo cual a su vez nos permite realizar o adelantar otras cosas mientras en nuestro Thermomix se está preparando algo.

La receta de donuts para Thermomix es realmente bastante sencilla de hacer, las recetas comunes nos explican cómo prepararlos usando nuestras manos, pero hoy en día podemos hacer que ese proceso sea mucho más rápido utilizando nuestra Thermomix ya que solo la debemos programar para la función que queremos que cumpla y listo, en cuestión de minutos ya tu mezcla está lista.

Una verdadera revolución para la cocina en general y que, cómo no, en esta página hemos aprovechado para que todas tus recetas para donuts sean caseras.

Otros tipos de donuts que te pueden interesar:

Si te ha gustado esta receta ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.