Saltar al contenido
Receta Donuts

Tarta de Donuts y Gominolas

Tarta Donuts y Gominolas

Recientemente se ha creado una moda de hacer Tartas con Donuts y decorarlas a tu gusto, en este caso con gominolas y unas figuritas de Pokémon. Esta es una opción ideal para celebrar los cumpleaños para los peques de la casa, ya que la elaboración es sumamente sencilla y los ingredientes que necesitas son súper económicos.

Para que puedas ver muchas más ideas de cómo preparar tartas de donuts no dudes en consultar nuestra web recetadonuts.com. Tenemos para ti una amplia variedad de opciones bastante sencillas que puedes hacer en casa y compartir en familia.


Receta Tarta de Donuts y Gomilonas

Ingredientes:

  • Donuts del sabor que más te guste, la cantidad dependerá del tamaño que quieras hacer la tarta
  • 2 paquetes de gomilonas de distintas formas
  • 1 bandeja



Preparación:

Puedes usar la bandeja que desees, en este caso utilizaremos una bandeja redonda

  1. Previo a montar la tarta haremos nuestros donuts, si no sabes cómo, nosotros hemos utilizado estas dos recetas, donuts con glaseado y donuts con chocolate.
  2. Cogeremos la cantidad de donuts que deseemos, en base al tamaño que queramos hacer la tarta y los colocaremos en la bandeja para formar una base, cuidando que estén lo más ordenados posible.
  3. Luego pondremos más donuts sobre esa base siguiendo siempre un orden, y así sucesivamente hasta formar una torre con varios pisos, tantos como deseemos, también dependerá de la cantidad de invitados.
  4. Colocaremos las gomilonas de distintas formas y colores, o si deseamos hacer la tarta de una temática en específico compraremos gomilonas que tengan que ver con la temática.
  5. Colocaremos también las figuritas que nosotros queramos y, ¡la tarta estará lista!

Otras divertidas ideas:

  • Podemos agregar chocolates u otras golosinas, lo divertido de estas tartas es que se puede jugar con la creatividad e imaginación y hacer que los niños también intervengan en la elaboración para adornar la tarta, lo cual resultará súper divertido para ellos.
  • Si decidimos hacer donuts sin ningún glaseado ni relleno, una buena idea es derretir chocolate y agregárselo por encima de manera que caiga sobre los donuts, aparte de riquísimos quedarán muy bonitos.
  • Recuerda que estas tartas deben prepararse el mismo día, ya que de lo contrario se ponen duras y toman un sabor distinto que tal vez no sea del agrado de los peques.

Sorprende a todos tus invitados con esta divertida Tarta de Donuts con Gominolas y haz que todos disfruten de unos ricos donuts caseros.  

Otras recetas de tartas de donuts:

Si te ha gustado esta receta ayúdanos a que llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.